viernes, 2 de agosto de 2013

mi primera reseña

HI!!! soy nueva creando blogs ,o haciendo lo que sea con un blog ,no soy exactamente la chica mas tegnologica pero bueno...no los aburro mas y solo les digo(escribo) que yo cree este blog con el fin de expresar y lo que otras personas piensan sobre los libros...yo amo a los libros son un gran escape de la realidad ,son divertidos y te acompañan....

        Juntos (matched) 

                                      Ally condie

Bueno déjenme empezar diciendo que yo tome este libro por que acabe Delirium de lauren oliver y realmente me gusto y como sus sinopsis se parecen ,pero son libros muy diferentes para algunos juntos ,no es tan malo pero a mi especialmente no me gusto por que era muy plano no habia casi nada de accion aunque la sociedad distopica no era una maravilla, pero lo que mas me colmo la paciencia es la historia que se cuenta , ademas no me logre encariñar con ningún personaje ,aunque eso puede variar con cada lector ,cassia no esta mal pero podria ser mucho ,pero mucho mejor ,Ky me parecio un elemento extraño pues a igual que en casi todos los libros distopicos las protagonistas necesitan un empujoncito para salir de su pensamientos de que la sociedades en que viven son perfectas.
demore mucho terminar de leerlo ,y al final lo termine por que era el unico libro que me quedaba pero yo contaba las paginas para terminarlo,y eso que era el final, es decir, en los finales debe  estar toda la tencion o el drama  algo pero a mi me dejo plana ,es mas solo queria acabarlo.
pero aun asi habian momentos medianamente buenos ,pero eran lejanos entre si ,es un libro un tanto lento ,pero si te gusta y tienes paciencia para esperar lo acontecimientos ,este es tu libro.
no creo que siga la saga pues no me gusto lo suficiente como para intentarlo pero aun asi siempre se le puede dar una oportunidad a algunos libros que te llamen la atencion  ,pues todos los criterios y gustos son diferentes ,lo que ami me gusta puede que a ti no , y asi ...
graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario