viernes, 16 de agosto de 2013

saga inmortals: dark flame

puede contener SPOILERS DE: EVERMORE ,BLUE MOON, SHADOWLAND Y DARK FLAME
se que no es el libro mas popular, y que es medio tonto hacer una reseña del cuarto libro en vez del primero ,pero solo me quiero desahogar que fue con el propósito por el cual cree el bog.



 Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. 

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

 Ellos dos hacían esfuerzo por enderezarse, cuadrar sus hombros, y expandir sus pechos en una manera tan primitiva que me recordó lo que Jude había dicho la otra noche, acerca de ellos dos siendo encerrados en alguna competencia primitiva por mí.Los dos hermosos, inteligente, dotados, y talentosos, peleando por mí. Y todo lo que podía pensar era en el de la otra habitación. El que estaba saliendo con mi amiga. El que era tan malvado como irresistible.  

osea , como puede el mundo ser tan injusto con la pobresita , dios, como puedes permitir que la pobre chica solo tenga a dos tipos duros babeando por ella , deberia tener cientos minimo 5 si ella estan especial y unica y buena..
el libro en si o la saga mas bien no es una gran cosa ni nada (hasta donde yo voy) los personajes son lo peor la gran mayoria estereotipados y sobre todo la protagonista ever ¿¡en serio!? ¿puede haber alguien mas estupida que ella?, vale  otras protas me han caido peor pero ever tiene un encanto especial ella hace todo mal , todo .todo el mundo le dice , no confies en ella , no uses la magia negra , su amor de todas las vidas se lo advierte ,las gemelas se lo advierten , juede se lo advierte , no pero ella es tan unica que le hace caso al malo ...
una de las razones por las que sigo leyendo la saga es por que la tia es tan estupida que pasa hacer gracioso , yo me rio con las idioteces que hace o dice al principio me cai mal ,pesimo y solo queria pegarle y decir ¿halo. hay cerebro dentro de tu rubia cabecita? .....despues de como la mitad del segundo libro  me dije:si no puedes contra ellos uneteles , y mejor me puse a reir con tanta cosa estupida que decia y hacia ...
y tambien por las narraciones de  summerland , SHADOWLAND y los chakras y todo  eso como espiritual
alyson noel lo explica tambien y mágicamente que yo llegue a creer que podia existir eso , summerland , un lugar donde los pensamiento son energia al igual que todo en el mundo y el universo , todo lo que pensaras (autos, ropa ,todo ) se podia manifestar y aparecer , yo no lo se describir pero la autora si tenia un gran conociento de ello , el libro me impresiono tanto en cuanto a eso que llegue a investigar sobre eso.
lastima que habia que esperar que ever dijera cuan fea es ,cuanto sufre cuan miserable es su vida , cuanto ama a damen , y sus incontrolables celos.lo bien que besaba damen y lo irresistible que era , pero fuera de eso era hermoso cuando ever se callaba y cerraba su lindo piquito y escuchaba todo sobre summerland y los templos de sabiduría .
si :
ever :no fuera tan estupida
haven (la amiga de ever ):tan perra y
damen :tan perfecto "unico momento humano"me duele la cabeza "eso es todo lo humano que el a dicho en estos 4 libros que hasta ahora he leido(por que todo el tiempo el es celoso pero comprensivo , espera pacientemente a ever , no se enoja nunca con ever , al menos que le hagan un hechizo...)
jude:tan amigo del lado , que es rapidamente olvidado cuando deja de ser util (ever lo utiliza como quiere , pobresito)
intente imaginarlo:
Observo el prado que me rodea con sus flores abriéndose y mostrando unos pétalos que parecen que tienen luz en su interior y rodeado por unos árboles que alcanzan más allá del cielo y cuyas ramas estás caídas por el peso de jugosas frutas y mientras me quedo allí tendida, observándolo todo, no puedo evitar sentirme como si ya hubiera estado antes aquí.
 seria hermoso poder viajar a summerland.

2 comentarios:

  1. Jajajajajjajajaja, lo siento, es que no puedo parar de reír jajajajjajaja...

    Aix, me acabas de recordar por qué razón dejé de leer esta saga. Estoy deacuerdo contigo 100%
    No pude soportar a la protagonista de ninguna manera, puesto que solo hacía caso al malo. Era para pegarle golpes en la cabeza. Yo, por el contrario, no supe verle la gracia (es que era tan tonta que en lugar de reír, me daban ganas de llorar), por lo que al tercer o cuarto libro lo dejé, antes de sufrir un ataque.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. gracias muchas gracias por comentar,realmente.
    eres mi unico comentario (lagrima)pero bueno me alegra que te guste mi reseña y que concordemos por lo menos en la opinion de este libro.
    gracias , eres unica(pero no el la forma en que lo era ever )

    ResponderEliminar