sábado, 3 de agosto de 2013

reseña de la seleccion de kiera cass

     
                             sinopsis
 Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palac io y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.







empezemos por decir que este libro lo lei por 2 razones :
1°que lo recomendaron en un blog que ,segun mi punto de vista es muy bueno y coincidimos en casi los mismo libros.
2° la portada es hermosa e invita al lector.es como la portada de una revista de alta moda ,y el titulo es bastante aceptable.
pero las razones por las que no queria leerlo es por la sinopsis que deja ver a claras luces que es un triangulo amoroso y yo sabia que me iba a caer mejor aspen ,por la simple y sencilla razon por que el es el primero que te lo presenta la autora y yo tiendo siempre a preferir al primero y como america ya estaba teniendo algo con aspen ,iba a ser muy dificil por lo menos para mi odiarlo(como dice una cancion: "es que empiezo a pensar que el amor verdadero ,es tan solo el primero ;y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar....")
lo que si se puede decir que era un buen argumento, 35 chicas encerradas ,solo dios sabe que cosas se pueden llegar a hacer ,para serles sinceros yo me lo imagine al estilo los juegos del hambre (todas encerradas ,un grandioso premio, el poder en tus mano, una sola gana,las protas son pobre) y como minimo me espere algo asi como un reality show televisado en donde la niñas se pegan y hacen competencias ,pero nop, no fue nada de eso,me decepciono , para empezar los personajes horrendo yo queria que todos se murieran...sobre todo america,la odie.
fue como
-hola ,soy america que canta y no quiero destacar ,pero sin embargo lo hago y soy tan valiente y buena compañera y amiga que voy a ayudar al principe con su eleccion ,dios deberian darme un premio.....eso demen un premio,que tal comida, ya que yo hago y deshago con el principe puedo hacer lo que quiera¿no?
y maxon me parecio un personaje demasiado plano y perfecto pero quiza eso sea cosa de gusto ...asi que el es mas aceptable como personaje....y aspen es muy orgulloso y eso le hace creible pero si lo comparamos con un "inhumano, el perfecto principe" aspen queda en clara desventaja , y otra cosa en el libro que no me gusto es que es muy predecible ...
pero aun asi hay gente que le gusto....sigo sin entender ¿por que? 

2 comentarios:

  1. No sé, a pesar de tu opinión, por las mismas razones que tú tenía ganas de leer ese libro, aunque si lo pintas así...También pensaba que sería algo tipo Los juegos del hambre aunque si tu dices que no...

    "yo quería que todos se murieran, sobretodo America" Jajaja, que gracia!

    Por cierto, he reconocido la canción. De la oreja de van gogh, ¿verdad? ¡Mi grupo favorito!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que tierna eres mi primer comentario (por cierto me gusta tu blog de "paseando entre pagina")
      ¡acertaste ! la oreja de van gogh sus canciones son tan tiernas .
      te digo algo léelo y lo comentas en tu blog (puede ser que te guste o puede ser que no entonces yo me rio con tus comentarios )
      gracias ;)

      Eliminar